MÚSICA

Cazzu se retira de los escenarios

Luego de anunciar hace unos meses su embarazo junto al cantante mexicano Christian Nodal, la artista revela la noticia de su pausa en la música para poder dedicarse de lleno a lo que esta por venir

Opinando San Nicolás google news

La cantante de trap y música urbana Cazzu anuncio a través de sus redes sociales y en su último recital, su retiro momentáneo de la música. Para muchos esto fue motivo de tristeza y amargura pero para la artista las causas de su pausa son más que alegres porque, según anuncio, se dispone a dedicarse de lleno a su embarazo y a disfrutar de la dulce espera junto a su pareja.

Luego de varias fechas con llenos totales por Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica y de compartir un momento único en el escenario junto a Alicia Keys, para Cazzu llegó el momento de despedirse del público y del ”Nena Trampa Tour”. La rapera argentina reveló en su Instagram que, tras una intensa agenda, había llegado el fin de su gira. El anuncio en vivo lo hizo en su último recital de Chile en donde cerro su gira internacional. Con esta noticia, Cazzu, quien está a la espera de su primer bebé con Christian Nodal, podrá disfrutar a plenitud de los últimos meses de su dulce espera, además de darse un tiempo para estar con su bebé en cuánto este nazca.

Los fans de la cantante argentina Cazzu, esperan que su retiro sea temporal y que pronto regrese a los escenarios con más música innovadora y sorprendente.

Compartimos a continuación uno de sus últimos lanzamientos:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior