CIUDADES ALEDAÑAS

Cecilia Giammaria: “Unidos, podemos convertir a Ramallo en una de las mejores ciudades de la provincia”

Cecilia Giammaria, precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio, abre sede en Ramallo para impulsar el desarrollo local.

Opinando San Nicolás google news

Cecilia Giammaria, precandidata a Intendente Municipal por el partido Juntos por el Cambio, inauguró hoy su sede política en la ciudad de Ramallo. Esta sede será un lugar de encuentro con los vecinos, sumándose a las reuniones y recorridas que Giammaria ha estado realizando en distintas localidades de Ramallo, con el apoyo de Patricia Bullrich y Manuel Passaglia.

En la apertura estuvieron presentes dirigentes, vecinos y colaboradores del espacio. Giammaria expresó su satisfacción y afirmó que cree en el potencial de Ramallo: “Aunque puede sonar como un desafío muy grande, estoy convencida de que si los ramallenses nos unimos, podemos convertirnos en una de las mejores ciudades de la provincia”.

Cecilia Giammaria, una ingeniera de 37 años que reside en Villa Ramallo, ha formado parte de la Secretaría de Obras Públicas de San Nicolás durante los últimos 10 años. Ahora, ha lanzado su precandidatura para ser intendenta de Ramallo.

Giammaria destacó la importancia de su experiencia en San Nicolás, mencionando que esa ciudad ha logrado realizar obras sin depender exclusivamente de la ayuda de la Provincia o la Nación. Según sus palabras: “Ramallo tiene mucho potencial. Es falso que no se pueden hacer obras sin la ayuda de la Provincia o la Nación. El mejor ejemplo para refutar esa afirmación es San Nicolás, una ciudad que conozco muy bien debido a mi trabajo en la gestión y he sido testigo de su transformación desde adentro”.

La precandidata de Juntos por el Cambio también enfatizó que liderar la transformación que la ciudad necesita no será fácil, pero confía en su equipo y en la experiencia necesaria para lograrlo.

Giammaria señaló que su plan de gobierno se centrará en mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la infraestructura y los servicios. Además, resaltó la importancia de optimizar los recursos para lograr este cambio a corto plazo y convertir a Ramallo en la ciudad que todos sueñan.

La sede recién inaugurada se encuentra ubicada en la calle Irigoyen 830. Además, el viernes a las 18:30 se realizará otro acto de apertura en Villa Ramallo, en la Avenida San Martín 619.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior