DEPORTES

Clásico cordobés: Talleres y Belgrano empatan en un duelo de alto voltaje

Intensidad y emociones en el estadio Julio César Villagra durante el enfrentamiento de dos grandes equipos de Córdoba

Opinando San Nicolás google news

Talleres y Belgrano de Córdoba protagonizaron un vibrante empate 1-1 en el estadio Julio César Villagra, en un partido emocionante correspondiente a la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional.

Fue un clásico intenso y disputado desde el pitido inicial, con ambos equipos mostrando un gran despliegue físico y buscando la victoria en cada acción. Los arqueros Nahuel Losada y Guido Herrera se destacaron como las figuras del encuentro, realizando intervenciones clave para mantener sus porterías invictas durante la primera mitad.

El primer gol llegó en los segundos finales del primer tiempo, cuando el goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, rompió el empate con un certero remate. Sin embargo, este tanto despertó una fuerte reacción de Talleres, que salió decidido a nivelar el marcador en la segunda mitad.

La recompensa para la “T” llegó temprano en el complemento, gracias a una brillante acción de Nahuel Bustos, quien definió con precisión para poner el 1-1 en el marcador. A partir de ese momento, el partido se volvió sumamente dinámico, con dominio de la visita y constantes intentos de ambos equipos por encontrar el gol de la victoria.

Con el correr de los minutos, el cansancio físico se hizo evidente y esto afectó el rendimiento de ambas escuadras. A pesar de los esfuerzos de ambas partes, el tiempo reglamentario no fue suficiente y el partido terminó en un empate que los aleja de la lucha por la cima de la Liga Profesional.

Con este resultado, Talleres se mantiene en la tercera posición de la tabla con 31 puntos, a seis unidades del líder River Plate y a la espera del enfrentamiento de este noche entre el conjunto dirigido por Martín Demichelis y Platense. Por su parte, Belgrano acumula 28 puntos y se encuentra a nueve del “Millonario”, en una posición que también los aleja de la pelea por el título.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior