DEPORTESSAN NICOLÁS

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023

Opinando San Nicolás google news

Esta semana comenzaron las primeras competencias de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023. Esta primera instancia se desarrollará durante los próximos dos meses en diferentes instituciones deportivas y educativas de la ciudad.

Cerca de 4500 deportistas nicoleños competirán en las diferentes categorías de más de 30 disciplinas en la etapa municipal. Luego, la 32º edición de los Juegos Bonaerenses tendrá su etapa regional durante los meses de julio y agosto y en el mes de septiembre se realizará la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.

Durante el lunes, martes y miércoles se desarrollaron las competencias de Handball en el Gimnasio de la Escuela Técnica Nº 6 en las categorías Sub-14 y Sub-16 Femenino, Sub-18 Masculino y Femenino y Ajedrez en el Club Regatas. La semana próxima también comenzarán las competencias de Adultos Mayores.

Cabe recordar que, como en cada año, los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios o Terciarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior