DEPORTES

Como fueron los otros resultados en la primera jornada del Mundial Sub 20

Por el Grupo A, triunfo de Nueva Zelanda que comparte el primer lugar con Argentina y por el Grupo B, triunfo de Eslovaquia y Estados Unidos.

Opinando San Nicolás google news

Este sábado, comenzó el Mundial Sub 20 en Santiago del Estero y San Juan y además del triunfo de la selección argentina, la jornada contó con otros tres encuentros que sirvieron de apertura dentro de una competición que tendrá fecha de conclusión el próximo 11 de junio.

Por el Grupo A, Nueva Zelanda le ganó 1-0 a Guatemala, en el Estadio Único Madre de Ciudades. Tras un irregular partido, Norman Garbett adelantó a los oceánicos para cerrar su primera victoria en la competencia.

En la próxima jornada, Guatemala enfrentará el próximo martes a la Argentina desde las 18, mientras que Nueva Zelanda hará lo propio desde las 15 ante Uzbekistán.

Por otro lado, Estados Unidos venció 1-0 a Ecuador por el Grupo B en el estadio San Juan del Bicentenario, con gol de Jonathan Gómez en los últimos minutos para arrancar con el pie derecho.

El conjunto norteamericano, que llegó a esta competencia como campeón del clasificatorio de la Concacaf, en la próxima fecha, se medirá ante Fiji.

Por la continuidad del Grupo B, Eslovaquia goléo por 4-0 a Fiji en su debut en una Copa Mundial Sub-20 en toda la historia.

Los dirigidos por Albert Rusnak dominaron de principio a fin y los autores de los goles fueron Adam Gazi, Máté Szolgai, Artur Gajdos y Timotej Jambor cerraron el marcador en San Juan.

Eslovaquia buscará seguir por esta senda el próximo martes desde las 18 ante Ecuador.

La jornada continuará este domingo con la presentación de Israel frente a Colombia desde las 15 por el Grupo C y al mismo horario Nigeria ante República Dominicana por el Grupo D. A continuación, desde las 18, Brasil se medirá ante Italia (Grupo D) y Senegal enfrenta a Japón (Grupo C).

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior