SAN NICOLÁS

Continúa la obra de refuncionalización del centro

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás se encuentra trabajando en las dos últimas calles que completarán la obra de refuncionalización del centro y que cambiará para siempre el casco histórico de la ciudad. En este momento, las obras se están realizando en calle De la Nación, entre Maipú y Av. Savio

Esta obra, iniciada en enero de 2022, corresponde a la segunda etapa de la refuncionalización del centro que abarcó las calles Mitre y Nación y todas sus transversales desde calle 9 de julio.

Recordemos que los trabajos contemplaron el ensanche de las veredas, desagües pluviales, aliviadores cloacales, el recambio de cañerías de agua y la instalación de luminarias LED y faroles.

Es importante destacar que la obra del centro había comenzado en el tramo comprendido entre 9 de julio y Sarmiento con la apertura de calle Mitre para mejorar la circulación vehicular.

En la segunda etapa, los trabajos estuvieron centrados entre 9 de julio y Av. Savio-Moreno por lo que, en este momento, está llegando a su fin y próximamente estará completamente lista. Esto no sólo beneficiará a las personas que circulan diariamente por el centro, sino a los comerciantes que tienen mucho más espacio en sus veredas y una circulación de peatones mucho más fluida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior