SAN NICOLÁS

Continúa la vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina en zona endémica

Opinando San Nicolás google news

En un esfuerzo por garantizar la salud y seguridad de la comunidad, el Centro de Vacunación del hospital San Felipe ha trasladado sus operaciones al Centro de Día Lihue Quimlu. Durante la última semana, se llevó a cabo la administración de la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina a todos aquellos que asisten a diario a este centro, donde se realizan actividades al aire libre en la zona rural con fines terapéuticos para personas con discapacidad.

La disponibilidad de esta vacuna en el Centro de Día Lihue Quimlu es motivo de orgullo, ya que permite que los asistentes puedan llevar a cabo sus actividades de manera segura. Cabe destacar que esta zona se considera endémica de la Fiebre Hemorrágica Argentina, y la vacuna se encuentra a disposición de todos los residentes. La misma está indicada para personas mayores de 15 años y menores de 65 años, y consta de una única dosis.

Se invita a toda la comunidad a acercarse al Centro de Vacunación de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 19:00 horas. Para acceder a la vacuna, es necesario presentar el documento de identidad (DNI) en el ingreso por Guardia de Adultos, ubicada en la calle Olleros.

La vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina es fundamental para prevenir esta enfermedad, especialmente en una zona endémica como la nuestra. Las autoridades sanitarias reiteran la importancia de aprovechar esta oportunidad para protegerse y proteger a sus seres queridos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior