CIUDADES ALEDAÑAS

Cruces por el estado de la obra de cloacas de El Paraíso

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de Ramallo realizó una reunión con vecinos de El Paraíso para poner en conocimiento en que estado se encuentra la obra de cloacas. La misma comenzó en la gestión de Mauro Poletti, pero nunca llegó a terminarse.

El Ejecutivo municipal acusó a la gestión anterior de que la obra esta mal ejecutada, por lo que no pudo continuarla. Este jueves organizó una reunión con vecinos para exponer los detalles y convocó al ingeniero Horacio Palavecino, quien realizó un relevamiento de la obra existente.

En tanto, desde la oposición del Frente de Todos salieron a responderle a la administración de Gustavo Perié, argumentando que la obra se realizó acorde a las exigencias del Ministerio de Obras Publicas provincial, en ese momento bajo la administración de María Eugenia Vidal, que fue el encargado de ir certificando los avances de la obra.

Por otro lado, acusó al jefe comunal de haber firmado un acuerdo con el ENHOSA en 2021, donde recibió 5 millones de pesos para culminar la obra, pero no se registró ningún avance. 

Fuente
Ramallo Ciudad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior