POLICIALES

Desarticulan red de drogas en San Nicolás tras impactante allanamiento en la calle Piaggio

Marihuana y dinero en efectivo confiscados durante operativo policial

Opinando San Nicolás google news

En un allanamiento llevado a cabo por personal policial en el domicilio ubicado en la calle Piaggio al 1200, en la zona norte de San Nicolás, se descubrió evidencia de presunta comercialización de drogas. La operación se realizó en el marco de una investigación por un presunto robo, pero durante la misma se encontraron elementos relacionados con actividades ilícitas.

Durante el allanamiento, se incautaron un total de 4 trozos compactos de marihuana y 2 envoltorios de la misma sustancia, con un peso aproximado de 2,5 kilogramos. Asimismo, se confiscó la suma de $12.000 en efectivo. Como resultado de esta acción policial, se procedió a la aprehensión de un individuo de 35 años, quien enfrenta cargos relacionados con la tenencia y posible comercialización de drogas.

Las autoridades continúan investigando este caso con el objetivo de obtener más información sobre la presunta red de comercialización de drogas y posibles vínculos con otras actividades delictivas en la zona norte de San Nicolás

Artículos Relacionados

Volver al botón superior