POLICIALES

Detenciones por encubrimiento de vehículos con pedido de secuestro

Opinando San Nicolás google news

En la Comisaría Segunda se registró un caso de encubrimiento, donde un hombre de 22 años fue aprehendido. El magistrado a cargo es la UFI 12. El hecho tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y Lezica, cuando personal policial del Comando de Patrullas detuvo al individuo, quien circulaba en una motocicleta Gilera Smash de 110cc. Al verificar los antecedentes del vehículo en el sistema informático, se constató que tenía un pedido de secuestro activo desde el 15 de diciembre de 2021 por hurto. La UFI en turno dispuso la notificación del delito de encubrimiento según el artículo 60 del Código Procesal Penal y posteriormente la liberación del imputado según el artículo 161 del CPP.

En otro caso similar, en la Comisaría Primera, también se registró un hecho de encubrimiento. Un hombre de 27 años fue detenido por conducir una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado. La moto tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría 15° de la Unidad Regional II de la Dirección Central de Investigaciones y Análisis Policiales de la Policía de Santa Fe. El juez a cargo era de flagrancia en turno.

Por último, en la misma comisaría, se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 31 años y el secuestro de una motocicleta marca Keller, modelo KN 110cc. El vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 4 de marzo de 2017, solicitado por la UFI N° 04 del Departamento Judicial San Nicolás por el delito de robo. El caso fue trasladado y actualizado en la Comisaría 1ra de San Nicolás, interviniendo la UFI correspondiente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior