CIUDADES ALEDAÑAS

Detienen a empleados municipales en operativo antidrogas en Villa Constitución

Tres hombres y dos mujeres fueron arrestados por narcotráfico en el barrio Santa Teresita.

Opinando San Nicolás google news

En un operativo policial llevado a cabo en el barrio Santa Teresita de Villa Constitución, se detuvieron a tres hombres y dos mujeres pertenecientes a una banda dedicada al narcotráfico. Durante las detenciones, las autoridades incautaron una gran cantidad de drogas, un arma de fuego, dos vehículos y una máquina para contar billetes, entre otros elementos relevantes para la causa.

Entre los detenidos se encontraban dos hombres identificados como Carlos Vega, de 48 años, y su hijo Axel, de 24 años, quienes cumplen funciones en el municipio santafesino. Carlos se desempeña como Jefe del área Desagües Pluviales, mientras que Axel es un empleado municipal contratado. Además, el hijo de uno de los detenidos enfrenta cargos adicionales por encubrimiento y posesión de un vehículo y un arma de fuego robados.

Las autoridades también lograron secuestrar una gran cantidad de elementos importantes para continuar con la investigación, como más de $340,000 en efectivo, una pistola calibre 22 con 8 cartuchos, una variedad de drogas, varios teléfonos celulares, documentos, vehículos y motocicletas. Aunque no se ha tomado ninguna decisión respecto a los empleados municipales detenidos, la investigación continúa en curso.

Fuente
Diario el Sur

Artículos Relacionados

Volver al botón superior