MÚSICA

Divididos sigue celebrando sus 35 años de trayectoria

"La Aplanadora Del Rock" cumple 35 años de carrera y a las fechas que ya estaban pactadas se les agregan nuevas ciudades en las que va a celebrar junto a su público además de un Movistar Arena

Opinando San Nicolás google news

Este 2023 encuentra a Divididos de celebración por sus 35 años de carrera y como no podía ser de otra manera la banda estará festejando de la mejor manera que puede hacerlo. Tocando en vivo y disfrutando con su público.

Como ya era sabido, “La Aplanadora Del Rock” se estará presentando en el Estadio Vélez Sarsfield este próximo 13 de mayo, pero a la gira “Divididos, 35 Años” se le sumaron nuevas fechas, entre ellas estarán visitando las ciudades de La Plata, Corrientes, Rosario, Tandil y Córdoba entre otras. Así también visitarán la ciudad de Montevideo en Uruguay para compartir con los seguidores del país hermano. Como no podía ser de otra manera, el 2 de septiembre la banda se estará presentando en el Movistar Arena de Buenos Aires ubicado en el barrio de Villa Crespo.

Enterate de todos los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Semanas atrás, estrenaron el single de “San Saltarín”, un adelanto de su próximo disco que llegó con un video que le rinde un singular homenaje a la historia del cine.

La pieza audiovisual dirigida por Nahuel Lerena y con producción de Micky Buyé, es actuada por Esteban Bigliardi y cuenta con la participación de Pilar Gamboa.

Compartimos a continuación dicho estreno:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior