INTERÉS GENERAL

Drástica modificación en el pronóstico del tiempo: lluvias hoy en el AMBA

Las lluvias se aproximan a la Capital Federal y sus alrededores cuando no estaba previsto que eso suceda al menos hasta horas de la noche.

Opinando San Nicolás google news

El viernes 5 de mayo de 2023 será pasado por agua en la zona del AMBA porque se esperan lluvias, algunas podrían ser fuertes, desde la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cambió el pronóstico inicial de lluvias para este viernes, día en que se esperaban las tormentas recién a la noche.

Pero desde la mañana puede haber chaparrones en Capital Federal y sus alrededores, aunque la inestabilidad fuerte será luego del mediodía.

Lluvias el fin de semana en el AMBA

Para las jornadas del sábado y el domingo hay buenas y malas noticias, porque se esperaban dos días de lluvias y al final será solo una jornada la que esté pasada por agua.

La mala noticia es que los diferentes pronosticadores anuncian lluvias para toda la jornada del sábado, que por la mañana podría tener chaparrones fuertes.

La buena noticia es que para el domingo había previsiones de lluvias y al final será una jornada fresca, con algo de sol, y sin tormentas a la vista.

Fuente
NA

Artículos Relacionados

Volver al botón superior