MÚSICA

Duki conquista Estados Unidos: La explosiva gira que está arrasando el país”

El fenómeno del trap latino desata la euforia en su primera gira por tierras estadounidenses

Opinando San Nicolás google news

Duki, el destacado exponente del trap latino, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera mientras inicia su primera gira por Estados Unidos. Su talento ha conquistado a una creciente base de fanáticos en todo el mundo y esta gira es prueba de su ascenso imparable.

La expectativa y emoción en torno a sus presentaciones se han hecho sentir desde el inicio, con entradas agotadas en los dos shows que ofreció en el icónico Palladium Times Square de Nueva York y en el vibrante Oasis Wynwood de Miami.

Pero esto es solo el comienzo. Duki tiene previsto llevar su música a otras importantes ciudades estadounidenses, como Chicago, Los Ángeles y San Diego, donde los boletos se agotaron en tan solo 24 horas desde su lanzamiento, convirtiendo su convocatoria en un rotundo éxito. No es de sorprender, ya que sus temas más populares, como “Givenchy”, “Goteo” y “Rockstar”, han sido recibidos con ovaciones que han emocionado al talentoso artista argentino.

Sin embargo, no se limita solo a Estados Unidos. Duki también se presentó en el “Sauce Boyz Fest” de Puerto Rico, donde tuvo el honor de cantar por primera vez ante una audiencia que lo recibió con un enorme reconocimiento. Además de ofrecer su propio espectáculo, el artista también subió al escenario junto al anfitrión del evento, Eladio Carrión, en un memorable encuentro que dejó a los asistentes impresionados.

Esta gira llega tras una serie de exitosos shows en México y su paso triunfal por las ciudades de Córdoba y Rosario en Argentina. Duki continúa siendo un impulsor clave de la escena urbana, lanzando canciones que han causado un gran impacto en todas las plataformas musicales.

Con cada presentación, Duki demuestra por qué es considerado uno de los artistas más destacados de la industria actual. Su talento innato y su habilidad para conectar con el público lo han convertido en un referente indiscutible del género urbano. Sin duda, este tour por Estados Unidos será recordado como un hito en su carrera, consolidando su posición como una estrella en ascenso y dejando huella en cada escenario que pisa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior