SAN NICOLÁS

El intendente Manuel Passaglia envió un mensaje en el aniversario del Día de la Patria

Opinando San Nicolás google news

En el marco de un nuevo aniversario del Día de la Patria, el intendente Manuel Passaglia envió un mensaje a través de las redes sociales, compartiendo palabras de reflexión y orgullo para todos los argentinos.

En un tuit, el jefe comunal expresó: “Para los argentinos, el 25 de mayo es un día que nos renueva el orgullo. La historia argentina nos demuestra que nunca fueron fáciles los grandes cambios, que siempre se necesitó esfuerzo y compromiso para progresar”.

Passaglia destacó la importancia de recordar que los grandes logros se consiguen en conjunto, resaltando el papel fundamental que desempeñan todos los ciudadanos argentinos: “Que este día nos sirva para recordar que a los grandes logros los conseguimos entre todos. Y que somos los argentinos, los encargados de darle a este país un futuro que haga honor a su historia”.

Concluyendo su mensaje, el intendente deseó un feliz 25 de mayo y exclamó: “¡Viva la Patria!”, reafirmando así su amor y compromiso por la nación.

En un día tan significativo para todos los argentinos, las palabras del intendente Passaglia invitan a la reflexión sobre la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para construir un futuro próspero y honrar la historia de la nación.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior