ACTUALIDAD

El Presidente niega molestia por no ser invitado a acto conmemorativo de Néstor Kirchner en Plaza de Mayo

Alberto Fernández destaca importancia de la unidad y reafirma compromiso en día de reflexión y encuentro

Opinando San Nicolás google news

El jefe de Estado argentino, Alberto Fernández, negó sentir molestia o enojo por no haber sido invitado al acto conmemorativo que se llevará a cabo en Plaza de Mayo en honor a los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente de la Casa Rosada. Fernández afirmó que este día es una oportunidad para estar “más unidos que nunca”.

En breves declaraciones brindadas a los periodistas acreditados en Casa Rosada, el mandatario destacó la singularidad de este 25 de mayo, ya que es el último de su mandato. En sus palabras, expresó: “Todos los 25 de mayo nos convocan a repensarnos como sociedad”. Asimismo, recordó con emoción el momento en que Néstor Kirchner asumió el liderazgo del país hace dos décadas y enfatizó la importancia de la unidad en la sociedad.

Fernández subrayó la necesidad de superar los desafíos actuales, como la sequía que dificulta la economía del país, y resaltó la importancia de permanecer unidos para lograr los objetivos comunes. Según sus palabras: “Tenemos que estar todos en la Plaza recordando a Néstor porque Néstor nos une”.

Cuando se le consultó si participaría en el acto de Plaza de Mayo, el jefe de Estado informó que no estaría presente en Buenos Aires debido a compromisos familiares en Chapadmalal, una localidad costera. Ante la pregunta sobre si se sentía aislado, molesto o enojado por no haber sido invitado, Fernández respondió de manera contundente: “Para nada. No busquemos un título para que nos peleemos. Hoy tenemos que estar más unidos que nunca”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior