DEPORTES

Emoción pura en el TC2000! Montenegro y Santero se llevan la doble fecha en Rosario

Leonel Pernía ausente por motivos de salud en una jornada repleta de adrenalina

Opinando San Nicolás google news

Los pilotos Ignacio Montenegro y Julián Santero se consagraron ganadores en la doble fecha del TC2000, que tuvo lugar en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. En la primera carrera, Montenegro superó a Facundo Ardusso y Franco Vivian, quienes completaron el podio en segundo y tercer lugar, respectivamente. En la segunda carrera, Santero se llevó la victoria, acompañado en el podio por Facundo Marques y nuevamente Franco Vivian.

¡Emocionante doble fecha del TC2000 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario! Los pilotos Ignacio Montenegro y Julián Santero se llevaron las victorias en una jornada repleta de adrenalina

El líder del campeonato, Leonel Pernía, no pudo participar en la jornada debido a problemas de salud. Pernía explicó que sintió un dolor en el pecho, por lo que fue al médico y se le diagnosticó pericarditis, una inflamación de la membrana que recubre el corazón. Aunque se encuentra bien, deberá volver a gestionar su licencia médica para competir.

A pesar de su ausencia en la doble fecha, Pernía mantiene el liderazgo en la temporada del TC2000 con 117 puntos, seguido de cerca por Montenegro con 108 puntos y Santero en el tercer lugar con 92 unidades. La próxima carrera será una oportunidad crucial para los pilotos que buscan acercarse al primer puesto de la tabla.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior