DEPORTES

Empate vibrante entre Colón de Santa Fe y Barracas Central: Duelo de goles en la Liga Profesional

Juan Álvarez e Iván Tapia protagonistas en un encuentro equilibrado

Opinando San Nicolás google news

En un emocionante partido de la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe y Barracas Central igualaron 1-1 en el estadio Brigadier Estanislao López. Este resultado mantiene a ambos equipos lejos de la zona baja de la tabla de promedios.

El encuentro estuvo lleno de acción, con goles de Juan Álvarez e Iván Tapia. El equipo dirigido por Néstor Gorosito se destaca como uno de los clubes con más empates en el campeonato, junto a Atlético Tucumán, acumulando nueve encuentros igualados.

El partido fue muy parejo, con oportunidades de gol para ambos equipos, aunque ninguno logró tomar una ventaja clara debido a la falta de precisión en el último toque. Sin embargo, Colón supo capitalizar mejor sus ocasiones y rompió la defensa de Barracas Central con un potente disparo de Juan Álvarez que se estrelló en el segundo palo y se convirtió en el 1-0.

En la segunda mitad, Colón tuvo un comienzo desfavorable y Barracas Central fue acorralando al equipo local en su propio campo. Finalmente, la visita logró el merecido empate gracias a una excelente jugada de Iván Tapia, quien robó el balón cerca del área de Colón y lo envió al ángulo con un potente disparo de derecha, estableciendo así el 1-1 definitivo.

Este emocionante partido demostró el gran nivel de juego y la entrega de ambos equipos. A pesar del empate, tanto Colón de Santa Fe como Barracas Central continúan consolidando su posición en la tabla de promedios y se alejan de los puestos de descenso. No te pierdas los próximos encuentros de estos equipos en la Liga Profesional.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior