DEPORTESSAN NICOLÁS

¡Entradas a la venta! Rosario Central y Central Norte se enfrentarán en San Nicolás por la Copa Argentina

No te pierdas el emocionante encuentro de los 32avos de final en el Estadio San Nicolás.

Opinando San Nicolás google news

A partir de este lunes 22 de mayo se podrán adquirir las entradas para un nuevo encuentro de la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás. En esta oportunidad, el miércoles 24 de mayo a las 16:00, se enfrentarán Rosario Central y Central Norte de Salta por los 32avos de final del torneo más federal del país.

En San Nicolás, las entradas estarán a la venta el lunes 22 y martes 23 de mayo de 12:00 a 19:00, mientras que en el club Rosario Central, se podrán adquirir lunes y martes de 13:00 a 20:00. En tanto, en Central Norte, sólo estarán a la venta el lunes 22 de mayo de 11:00 a 18:00.

En cuanto a los valores, tanto las entradas para la popular Reynoso, destinada a los fanáticos de Central Norte como la popular Dámaso, donde se ubicarán los hinchas de Rosario Central, tendrán un costo de $3.500.

Recordemos que el Estadio San Nicolás ya ha sido sede de diferentes encuentros de la Copa Argentina recibiendo a miles de fanáticos del fútbol que llegan a la ciudad para alentar a su equipo. Cabe aclarar que, como ya es habitual, el encuentro será transmitido por TyC Sports para todo el país.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior