CIUDADES ALEDAÑAS

Este finde: Voluntariado de Ternium en Escuela de Ramallo

Este sábado 20 y domingo 21 de mayo vuelve el programa Voluntarios en Acción mediante el cual colaboramos entre todos para transformar una escuela de la comunidad. En esta oportunidad, la institución designada es la Escuela Nº26 Mariano Moreno ubicada en calle Sta. Fe 899/999, de Ramallo.

Opinando San Nicolás google news

El programa de VOLUNTARIOS EN ACCIÓN de Ternium, organizado en conjunto con el Consejo Escolar de Ramallo y la Fundación Libremente, invita a todas aquellas personas que quieran ser voluntarias a participar de este encuentro solidario, realizando tareas de acondicionamiento, pintura, limpieza de aulas y otros espacios escolares. La premisa para participar es tener ganas de ayudar y sumarse bajo la consigna de lograr “una escuela nueva”.

Para participar del evento se encuentra disponible el siguiente link: https://forms.office.com/r/wwujCdxtn0 (las personas que no puedan preinscribirse ingresando al link, podrán hacerlo en la escuela).

Ya se han llevado adelante 18 ediciones de VOLUNTARIOS EN ACCIÓN desde 2014, año en que se convocó a los primeros voluntarios. Esta iniciativa se enmarca en la Ley de Voluntariado Social N°25.855 que apunta a aunar voluntades para lograr mejores espacios para aprender. Ternium dona los recursos necesarios y los voluntarios colaboran con su trabajo y lo más valioso: su tiempo.

El día lunes 22 a las 9.30 hs, después de un fin de semana a pura solidaridad y trabajo, se realizará el acto de inauguración de las instalaciones renovadas de la Escuela.

Para más información ingresar a las redes sociales de @GentedelAcero en Facebook o @GentedelAceroOk en Instagram.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior