MÚSICA

Fallece Tina Turner, la ‘Reina del Rock’n Roll’, dejando un legado musical inolvidable

La icónica cantante nos deja a los 83 años, pero su música y pasión perdurarán en la historia

Opinando San Nicolás google news

Tina Turner, la ‘Reina del Rock’n Roll’, murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Con su partida, el mundo pierde a una leyenda de la música y a un verdadero modelo a seguir, según un comunicado oficial.

A través de su cuenta de Instagram, se compartió la triste noticia: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”.

La artista dejó un impacto duradero en la industria musical con su poderosa voz y su estilo inconfundible. Temas como “Proud Mary”, “What’s Love Got to Do with It” y “Simply the Best” se convirtieron en himnos atemporales y en testimonio de su talento incomparable.

En el comunicado se expresaron las condolencias a la familia de Tina Turner en este momento de duelo. Sus admiradores en todo el mundo se unen en el dolor por esta pérdida y recordarán con cariño su legado musical.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior