POLICIALES

Fatal accidente en la ruta 188: una mujer pierde la vida

Opinando San Nicolás google news

Alrededor de las 19:50 horas del día domingo, se registró un trágico accidente en el kilómetro 81 de la ruta 188, cerca de la ciudad de Pergamino, que resultó en la muerte de una mujer. Se trató de una colisión frontal entre un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Voyage, en las proximidades del predio local de Barenbrug.

Según informó un diario de la zona, como consecuencia del incidente, tres personas fueron trasladadas de urgencia a un centro médico. Desafortunadamente, horas más tarde, Graciela Dalzotto, quien conducía el Chevrolet, falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Por otro lado, un hombre que acompañaba a Dalzotto y otro ocupante del Volkswagen sufrieron heridas de gravedad y fueron llevados al Hospital San José de Pergamino para recibir atención médica especializada.

En el lugar del accidente, se desplegó un importante operativo de emergencia. Los bomberos voluntarios de Pergamino, el Destacamento Vial local y el personal del SAME trabajaron arduamente para brindar asistencia a las víctimas y asegurar la zona.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior