SAN NICOLÁS

Festival de Títeres “El Yaguaron 2023” en San Nicolás: un encuentro mágico de arte y diversión

Organizado por el reconocido Teatro de Títeres "El Búho", el festival trae espectáculos de títeres de todo el país.l reconocido Teatro de Títeres "El Búho", el festival trae espectáculos de títeres de todo el país

Opinando San Nicolás google news

Todos los sábados del mes de  junio, a las 16.00 hs.se dará cita en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), y así  se podrá disfrutar de diferentes  espectáculos de títeres. Además durante los días de semana  se realizarán funciones en escuelas y otros espacios por los elencos que  nos visiten 

Dicho festival, organizado por Teatro de Títeres “El Búho”, a cargo de Belén Chouhy y Elías Cernadas, tiene por objetivo  de llenar la ciudad de títeres, acercar a las infancias y público en general  este arte maravilloso. Los asistentes además podrán apreciar el enorme caudal y talento de los elencos que participarán de este importante festival.

Entre los grupos invitados a participar se encuentran:

  • “Juli Títeres”, a cargo de Julieta Liwski de la ciudad de Capilla del Monte.
  • “Hasta las Manos”, a cargo de Manuel y Juan Venturini de Santa Fe.
  • “Fantoche Violeta”, a cargo de Julieta Viveros y Ricardo Lista de Buenos Aires.
  • “La Máscara Teatro”, con Rubén Leyes de la ciudad de Resistencia.
  • “Alquimia Títeres”, con Pablo Aguiar de la ciudad de San Lorenzo.

Las localidades para las funciones podrán adquirirse anticipadamente en la boletería del Teatro Municipal. El precio de las entradas será de $1000 para las anticipadas y $1200 en puerta.

La venta anticipada estará disponible de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 17:00 hs, y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior