DEPORTESSAN NICOLÁS

“¡Fiesta de goles en San Nicolás! Rosario Central aplasta a Central Norte en un contundente 4-1

Emociones desbordantes en el Estadio Único de San Nicolás con un vibrante duelo entre Rosario Central y Central Norte de Salta

Opinando San Nicolás google news

Rosario Central logra una convincente victoria de 4-1 sobre Central Norte de Salta en un emocionante encuentro celebrado en el Estadio Único de San Nicolás, asegurando así su pase a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2023. El próximo desafío para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo será enfrentarse a Chaco For Ever en la siguiente fase.

En un primer tiempo lleno de acción, Leandro Vella abrió el marcador para el equipo local, conocido como las “Urracas”, a los 31 minutos. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que a los 41 minutos Jaminton Campaz respondió con un espectacular gol para el “Canalla”. El empate dejó a ambos equipos con sed de victoria y fue en la segunda mitad cuando Rosario Central mostró su superioridad.

Resumen del Partido

A los 18 minutos del segundo tiempo, Enzo Suraci, en un desafortunado intento por despejar el balón, terminó anotando en propia puerta, otorgando así la ventaja a los rosarinos. El momento estelar llegó a los 36 minutos cuando Facundo Mallo elevó el marcador a favor de Rosario Central con un impecable cabezazo. Finalmente, en tiempo de descuento, Ismael Cortez selló el 4-1 definitivo a favor del equipo visitante.

Después de esta destacada actuación en la Copa Argentina, Rosario Central continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol visitando el Estadio Florencio Sola para enfrentarse a Banfield. Por otro lado, Central Norte de Salta, dirigido por Víctor Riggio, recibirá a Sarmiento de Resistencia en el Estadio Doctor Luis Güemes, en un partido válido por la decimotercera fecha de la Zona D del Federal A.

El Estadio de San Nicolás fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre ambos equipos, en el que Rosario Central demostró su superioridad y se llevó la merecida victoria. Los aficionados disfrutaron de un espectáculo lleno de goles y momentos de gran calidad futbolística.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior