TECNO-VIRAL

GoDaddy dejará de aceptar transacciones en pesos argentinos a partir del 2 de junio

El popular servicio de registro de dominios y alojamiento web cambiará a dólares estadounidenses

Opinando San Nicolás google news

GoDaddy, el servicio de registro de dominios de internet y alojamiento web más popular, ha anunciado que a partir del 2 de junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos.

La compañía estadounidense, líder mundial en su sector, ha enviado un comunicado a todos sus clientes informando sobre este cambio y señalando que las transacciones ahora se realizarán en dólares.

En el correo electrónico enviado a los usuarios del servicio, GoDaddy explicó que “dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023”.

Además, indicó que, a partir de esa fecha, los clientes no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática, ni adquirir nuevos productos en pesos argentinos.

Con el fin de evitar cancelaciones accidentales de productos, la plataforma informó que cambiará automáticamente la moneda de preferencia de los usuarios de peso argentino a dólar estadounidense (USD).

GoDaddy detalló que realizará intentos de facturación en dólares para las renovaciones automáticas próximas y para todas las transacciones futuras, a menos que se seleccione otra moneda antes de la transacción.

Además, aclaró que todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos, lo que implicará una actualización en el acuerdo de facturación de los clientes de pesos argentinos a dólares estadounidenses.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior