DEPORTES

¡Godoy Cruz sorprende a Gimnasia de La Plata y se afianza en los primeros puestos!

El equipo mendocino se impone con autoridad en un emocionante enfrentamiento de la Liga Profesional 2023

Opinando San Nicolás google news

Godoy Cruz de Mendoza consiguió una importante victoria por 2-0 sobre Gimnasia de La Plata en su propio terreno, durante la decimoséptima jornada de la Liga Profesional 2023. Con este triunfo, el equipo mendocino logra ingresar al grupo de los diez primeros puestos, sumando un total de 26 puntos.

El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Mendoza, se destacó por la destacada actuación de Tadeo Allende, quien a los 31 minutos de la primera mitad, abrió el marcador para el “Tomba”. En la segunda parte, específicamente a los 48 minutos, Tomás Conechny amplió la ventaja con un certero gol de cabeza, asegurando la victoria del equipo mendocino sobre el “Lobo” en el Estadio Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El conjunto dirigido por Daniel Oldrá, ahora ubicado en el octavo puesto con 26 puntos, continuará su camino en el torneo enfrentando a Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa. Por su parte, el equipo de Sebastián Romero recibirá a Sarmiento de Junín en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

En un momento clave del partido, específicamente a los 31 minutos, el equipo platense cometió un error defensivo liderado por su defensor Felipe Sánchez. A metros de la media luna, Tadeo Allende aprovechó el rebote y ejecutó un potente disparo con su pierna izquierda que resultó imposible de detener para Tomás Durso, quien solo pudo observar cómo el delantero colocaba la pelota en el ángulo izquierdo, marcando así el primer gol del encuentro.

Ya en los minutos finales del partido, más precisamente a los 48 minutos, Tomás Conechny anotó el segundo gol de Godoy Cruz de cabeza. Con esta victoria, el equipo mendocino consolida su posición en el octavo lugar del torneo, con 26 puntos, y continúa persiguiendo su objetivo de clasificar a competencias internacionales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior