POLICIALES

Gran operativo de control vehicular en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

La Policía Local llevó a cabo un importante operativo de saturación e identificación vehicular, en colaboración con las comisarías San Nicolás 1era, 2da y 3ra, el Comando de Patrullas y otras unidades policiales. Esta acción se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer la seguridad en diferentes barrios de la ciudad.

Durante el operativo, que tuvo lugar en las últimas horas, se realizaron acciones de saturación en los barrios Los Fresnos, Savio, 9 de Julio, Santa Rosa, San Isidro, Belgrano, Ponte, Centro, Alto Verde y San Pablo. El objetivo principal fue la identificación y control de personas, automóviles y motocicletas en dichas áreas.

Como resultado de este esfuerzo conjunto, se logró la identificación de un total de 52 personas, así como la verificación de 7 automóviles y 23 motocicletas. Estas acciones permiten tener un mayor control sobre la circulación vehicular y la identificación de personas en la zona, lo que contribuye a fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir posibles delitos.

El operativo contó con la supervisión y el respaldo del Juzgado de Faltas de San Nicolás, quien brinda el marco legal necesario para llevar adelante este tipo de acciones en cumplimiento de la normativa vigente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior