SAN NICOLÁS

Grindetti visitará San Nicolás como parte de su recorrido por distritos del interior bonaerense que apoyan a Bullrich

Opinando San Nicolás google news

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires respaldado por Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, ha establecido su agenda de visitas a los distritos del interior bonaerense en compañía de intendentes que apoyan su candidatura. Aunque su presencia se ha intensificado en el conurbano, Grindetti no quiere descuidar el interior provincial, donde varios intendentes se han unido a su campaña dentro del PRO.

Uno de los intendentes que ha mostrado su respaldo es Manuel Passaglia de San Nicolás, y está previsto que Grindetti realice una visita a esa localidad en los próximos días. Además, se espera que realice paradas en Mar del Plata, Bahía Blanca y Olavarría. Aunque la campaña electoral formalmente comienza el 24 de junio, los candidatos ya están en movimiento, y Grindetti no es la excepción.

El intendente de Lanús, elegido por Patricia Bullrich como su candidato a gobernador bonaerense, se ha concentrado en el conurbano, habiendo estado en Merlo junto a Bullrich recientemente. Sin embargo, reconoce la importancia de expandirse hacia el interior provincial, especialmente en aquellos distritos cuyos intendentes ya se han comprometido con el proyecto presidencial de Bullrich, conocido como La Fuerza del Cambio.

Grindetti comparte con Passaglia la lucha por la autonomía municipal en materia de seguridad, y este aspecto ha fortalecido su relación. Otros intendentes de distritos importantes en el interior provincial, como Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Héctor Gay (Bahía Blanca), Ezequiel Galli (Olavarría) y Pablo Petrecca (Junín), también han mostrado su apoyo a la candidatura de Grindetti.

Además de sus visitas a los distritos, Grindetti ha realizado gestos para estrechar lazos con otros dirigentes que respaldan a Bullrich en la carrera por la gobernación. Ha destacado los aportes de Cristian Ritondo, Joaquín de la Torre y Javier Iguacel, y ha expresado que la descentralización hacia los municipios, la reducción de impuestos, la lucha contra el delito y la transparencia serán los ejes de su plataforma. Ya ha compartido un almuerzo con Ritondo y ha publicado una foto junto a Iguacel en Twitter, generando especulaciones sobre una posible fórmula conjunta.

Grindetti se posiciona como un candidato comprometido con el trabajo en equipo y la colaboración entre distintos referentes del PRO, buscando consolidar una propuesta sólida de cara a las elecciones primarias del 13 de agosto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior