DEPORTES

Huracán deja escapar la victoria: empate sin goles contra Sarmiento

El equipo de Battaglia se estanca con otro empate en la Liga Profesional

Opinando San Nicolás google news

Huracán, bajo la dirección táctica de Sebastián Battaglia, no logró romper la racha de empates al igualar sin goles frente a Sarmiento. El partido, disputado en el estadio Eva Perón de Junín y válido por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional, presentó emociones limitadas para ambos equipos.

A lo largo del primer tiempo, Sarmiento se destacó con las ocasiones más peligrosas, pero se encontró con una destacada actuación del arquero de Huracán, Lucas Chaves, quien mantuvo su valla invicta. Sin embargo, la dinámica del partido cambió por completo en la segunda mitad tras la expulsión de Harrinson Mansilla, mediocampista de Sarmiento, a los 7 minutos, luego de la intervención del VAR.

Con un jugador menos en cancha, Sarmiento se vio obligado a replegarse y Huracán aprovechó la situación para buscar la victoria. Aunque el equipo de Parque Patricios generó numerosas oportunidades de gol, se encontró con las excelentes intervenciones del arquero rival, Sebastián Meza, y la mala fortuna que no estuvo de su lado.

Con este resultado, el Huracán de Battaglia suma su segundo empate consecutivo en su reciente ciclo como entrenador, acumulando 18 puntos en lo que va de la competencia. Por su parte, Sarmiento se ubica en la duodécima posición con 23 unidades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior