DEPORTES

Inauguración de la Estatua de Marcelo Gallardo: Un Homenaje Emocionante en River Plate

El Estadio Monumental se llena de pasión y gloria para honrar al exitoso director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo

Opinando San Nicolás google news

River Plate emocionó a sus seguidores al inaugurar la estatua de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental. La ceremonia contó con la presencia de jugadores destacados, glorias del club y una multitud de hinchas que se congregaron para ser testigos de este momento especial.

Antes del evento, los fanáticos disfrutaron de la proyección de la final legendaria de la Copa Libertadores 2018 en una pantalla gigante. Fue aquel épico enfrentamiento en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el que River Plate derrotó a Boca Juniors, un momento histórico para el fútbol argentino.

A las 16:00, el entrenador más exitoso en la historia del club subió al escenario junto a jugadores como Franco Armani, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y otros protagonistas de aquella final memorable. También estuvieron presentes ídolos del pasado como Marcelo Salas, Hernán Díaz y Enzo Francescoli. La comisión directiva, encabezada por Jorge Brito y Rodolfo D’Onofrio, también estuvo presente.

Gallardo develó su estatua de bronce de siete metros y seis toneladas frente a la ovación del público. Luego, tomó el micrófono para agradecer a su familia, amigos, compañeros y cuerpo técnico por su apoyo incondicional. Reconoció la grandeza del club y agradeció a los jugadores que formaron parte de su exitoso proceso.

Pero fue hacia los hinchas donde dirigió su mayor gratitud. Mencionó la pasión y el apoyo inquebrantable de los aficionados como un factor clave durante su tiempo en River Plate. Expresó su amor eterno hacia ellos y afirmó que siempre será parte del club.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior