DEPORTES

Independiente se impone ante Belgrano con doblete de Cauteruccio desde el punto penal

Primer triunfo de Zielinski como entrenador del "Rojo".

Opinando San Nicolás google news

El estadio Libertadores de América fue testigo de la victoria del Club Atlético Independiente sobre Belgrano en el partido correspondiente a la décimo cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. El equipo de Ricardo Zielinski logró su primera victoria bajo su dirección técnica, gracias a un doblete del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, ambos convertidos desde el punto penal.

El encuentro comenzó con un penal a favor de Independiente tras una mano de Matías Ibacache dentro del área, que Cauteruccio convirtió en el primer gol del partido. A pesar de ello, el resto de la primera etapa fue muy pareja para ambos equipos, con Belgrano intentando atacar con más tenencia de balón pero sin precisión en los últimos metros, y con Independiente mostrándose ordenado en el fondo, especialmente en el sector derecho con Baltasar Barcia.

En la segunda mitad, el equipo de Zielinski seguía siendo más, y otra mano, esta vez del recién ingresado Lucas Diarte, le dio la oportunidad de liquidar el partido. Cauteruccio no desaprovechó la chance y convirtió su séptimo gol en el campeonato, dejando el marcador 2 a 0 a favor de Independiente.

Con este resultado, Independiente se despega de las últimas posiciones de la tabla y logra sumar tres puntos importantes. Por otro lado, Belgrano se queda a siete puntos de River, y tendrá que seguir trabajando para lograr los objetivos planteados para el torneo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior