DEPORTES

Javier Mascherano sobre el triunfo ante Uzbekistán: “Hubo muchos aspectos positivos”

El técnico Albiceleste manifestó que el equipo " irá creciendo con el paso de los días"

Opinando San Nicolás google news

El entrenador del seleccionado juvenil, Javier Mascherano, se mostró muy positivo tras el triunfo de Argentina por 2 a 1 ante Uzbekistán en el debut del Mundial Sub 20 y confesó que esta confirme con el rendimiento de sus dirigidos.

“Por momentos hemos podido conseguir la línea de juego que queremos. Hay cosas por mejorar, pero también hubo muchos aspectos positivos

Siguiendo la línea, el técnico argentino reveló que fue un partido muy duro: “Sabíamos que Uzbekistán era un rival complicado, campeón de Asia. Además, había que sumarle la ansiedad del debut”.

Además, Mascherano expresó que están preparados para lo que viene: “Es un mundial, hay que ir partido a partido y el equipo irá creciendo con el pasó de los días”

Por último, el ex mediocampista del seleccionado mayor, manifestó lo que se vive desde adentro siendo locales: “No hay nada más lindo que jugar en una cancha llena que te aliente. Jugar un mundial es una responsabilidad muy grande pero le digo a los chicos que también tienen que disfrutarlo“, cerró.

El próximo compromiso de Argentina por la fase de grupo será frente a Guatemala el próximo martes 23 desde las 18 horas, que cayó sobre la hora por 1-0 ante Nueva Zelanda, el otro puntero del grupo A del Mundial Sub-20.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior