SAN NICOLÁS

Juan Pablo Traverso se destaca en San Nicolás: Nicolás Suárez se lleva la victoria en la primera carrera de la Fórmula Nacional

Traverso brilla en San Nicolás mientras Suárez se lleva la victoria en la Fórmula Nacional.

Opinando San Nicolás google news

El sábado, en el Circuito “Juan María Traverso” del Autódromo San Nicolás Ciudad, la Fórmula Nacional cerró su jornada con la emocionante primera carrera del fin de semana. En esta competencia, Juan Pablo Traverso se destacó al obtener el segundo puesto, en una actuación notable.

La final del sábado comenzó con Martín Chialvo, del equipo LR Team, en la primera posición después de una excelente largada. Sin embargo, hubo incidentes más atrás, ya que Emiliano Stang, de Gabriel Werner Competición, y Thiago Bettino, de Esteban Sport Group Fórmula, se despistaron tras un leve contacto.

A medida que avanzaba la carrera, se desarrolló un emocionante duelo entre Andrés Brion, de Aimar Motorsport, y Santiago Chiarello, de Martínez Competición, por la cuarta posición. Mientras tanto, Traverso fue superado por Massa y cayó al segundo lugar. En el sexto giro, un fuerte despiste entre Facundo Gutiérrez y Giovanni Rámirez Pino, ambos del LR Team, provocó la intervención del Auto de Seguridad.

Justo antes de la neutralización, Nicolás Suárez, de Martínez Competición, logró superar a Brion y ascendió al cuarto lugar. Después de algunas vueltas, la carrera se reanudó con Chialvo liderando la carrera, resistiendo la presión de Brian Massa, de Aimar Motorsport. En ese momento, Suárez dejó atrás a Traverso y se ubicó en la tercera posición.

Un giro más tarde, Suárez logró adelantar a Chialvo y se convirtió en el líder de la carrera. Traverso se mantuvo en la segunda posición, mientras que Brion ocupó el tercer lugar y Santiago Baztarrica, de Gabriel Werner Competición Jr., quedó en la cuarta posición. Poco después, el Auto de Seguridad volvió a ingresar a la pista para retirar el automóvil de Chialvo.

La competencia finalizó bajo neutralización y Nicolás Suárez se llevó la victoria en la primera final de la Fórmula Nacional en San Nicolás. Traverso demostró su talento al asegurar el segundo puesto, mientras que Brion finalizó en el tercer lugar. El cuarto puesto fue para Baztarrica y el quinto lugar lo ocupó Gastón Irazú, de Etchamendi Sport.

La acción de la Fórmula Nacional continuará el domingo a las 12:20 con la segunda carrera, que constará de 14 vueltas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior