MÚSICA

Kapanga inició su gira por el festejo de sus 25 años y ardió el Teatro Vorterix

La banda argentina de ska se presentó el fin de semana a sala llena dando inicio a la primer fecha de su gira "#A25añosdelarealidad" y realizó un importante anuncio ante todos sus seguidores

Opinando San Nicolás google news

El pasado viernes 26 de mayo Kapanga dio el puntapié inicial a su gira “#A25añosdelarealidad” frente a un Teatro Vorterix sold out. La euforia del público que esperaba con ansias esta fecha y las ganas de la banda por festejar este aniversario tan especial, hicieron que la fiesta sea un éxito rotundo.

Durante 2 horas sin respiro con un hit tras otro, el público no paró de cantar, bailar y poguear cada tema.

Como broche de oro antes de finalizar el recital, el Mono anunció una primicia a todos los presentes: El 4 de noviembre Kapanga vuelve a al Estadio Obras.

Cabe recordar que el tour “#A25añosdelarealidad”, a 25 años de la salida del primer disco de Kapanga “A 15cm de la realidad”, la banda lo festeja tocando el disco completo con una gran gira que comenzó con un show en el Teatro Vorterix agotado, a la que le sigue otra fecha agotada el 23 de junio en el Teatro Flores, y continúa por Rosario, Santa Fe, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rio Cuarto, San Luis, Quilmes, La Plata, Haedo y Monte Grande.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Este álbum es el que contiene los temas emblemáticos “Me mata”, “Ramón” y “El mono relojero”, entre tantos otros infaltables en cualquier setlist de Kapanga, pero esta vez están incluidos en este nuevo espectáculo donde se tocan exclusivamente las canciones de “A 15 cm de la realidad”.

Es importante aclarar que este álbum es muy especial para el grupo ya que además de haber sido el primer disco, fue disco de oro y también fue ganador de importante premios. Logros más que importantes para aquellos años 90s y fue el álbum con el que Kapanga dio el puntapié inicial a su ascendente carrera musical.

Compartimos a continuación material de la banda:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior