MÚSICA

Luciano Pereyra: sigue su gira internacional y da nueva fecha en Chile

El cantautor argentino se presentó el fin de semana en el legendario Lunario de la Ciudad de México, donde una vez más el público mexicano le brindó todo su afecto y reconocimiento

Opinando San Nicolás google news

El artista argentino Luciano Pereyra sigue recorriendo el mundo con su gira global “Hasta el alma”, que lo llevó a escenarios de México y Miami.

Tras sus recientes presentaciones, queda confirmanda la sólida relación que el artista supo construir en sus varias visitas. Luego de este paso por la capital mexicana, Luciano se presentó el domingo en La Scala de Miami con un impactante show a sala llena, donde deleitó a la audiencia con sus hits. Debido a la repercusión de esta presentaciones, el cantante está sumando nuevas fechas a su tour, y anuncia un nuevo concierto en Chile, en la Gran Arena Monticello el sábado 25 de noviembre.

Paralelamente a sus presentaciones, Luciano Pereyra está en estos días en Miami terminando de grabar las canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio, junto al reconocido productor colombiano Andrés Castro. El nuevo material será lanzado en el segundo semestre del año, y varios temas integrarán el renovado show del artista, junto a sus éxitos clásicos de siempre.

Compartimos con ustedes su reciente videoclip “Hasta el alma”:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior