SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia: “Que la ciudad haya progresado también es gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores”

Opinando San Nicolás google news

El intendente Manuel Passaglia reunió a un grupo de empleados municipales que están próximos a obtener la jubilación luego de muchos años de trabajo en la Municipalidad.

El objetivo fue informarles que a partir de ahora y por los tres años que les restan hasta jubilarse, recibirán un aumento en sus haberes para que cuando dejen de trabajar reciban una mejor jubilación, que se corresponda con todos los años de esfuerzo y dedicación dispuestos al servicio de la Municipalidad y de todos los vecinos nicoleños.

“Además de agradecerles con la palabra por todo el esfuerzo, desde el municipio y hablándolo con el sindicato, vimos que hay otra forma de acompañarlos y es mejorándoles el sueldo para que el día que se jubilen, en vez de tener una jubilación normal del 70 u 80%, puedan acercarse un poco más al 100%”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Venimos corrigiendo muchas de las condiciones de trabajo de los empleados municipales. Este año con el 120% de aumento en el sueldo y tratando de ser abarcativos desde el lugar de trabajo, la ropa, las herramientas de trabajo, ahora la obra social para que puedan elegir con quién atenderse y este beneficio para que ustedes puedan tener una jubilación más acorde al esfuerzo que brindaron para con la Municipalidad durante todos estos años”.

Durante la reunión, los empleados beneficiados se mostraron muy contentos y agradecidos con la decisión del intendente, quien informó que, durante su gestión, esta medida va a seguir vigente para todos aquellos que estén próximos a jubilarse.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior