MÚSICA

Marco Antonio Solís visita la Argentina

El cantante y compositor de grandes clásicos de la música romántica latina regresa a Argentina para compartir "El Buki Tour Mundial 2023" en Buenos Aires, Santiago del Estero y Corrientes

Opinando San Nicolás google news

El cantautor latino Marco Antonio Solís que lleva consigo un bagaje de más de 40 años de trayectoria musical anuncio que se presentará en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 25 de octubre.

A principio de año el artista había difundido la noticia de su gira internacional llamada “El Buki Tour Mundial 2023”. Durante marzo y abril recorrió distintas ciudades de México y se espera que el resto del año visite ciudades de Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Colombia, Ecuador y como no podía ser de otra manera, Argentina.

Además de presentarse en la Ciudad de Buenos Aires, Marco Antonio Solís estará visitando Santiago del Estero y Corrientes con fechas ya confirmadas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema blueteamshow.com y en la página del estadio.

La gira se llama “Buki Tour” porque el cantante era integrante de la icónica banda de música romántica Los Bukis y porque también él se define a sí mismo como “El Buki”, quien es un hombre romántico, un poeta que supo consolidarse como uno de los artistas latinos más influyentes durante muchos años, quien se dispone a seguir compartiendo éxitos como “Si no te hubieras ido” o “¿Dónde estará mi primavera?” junto a su público que ha sido siempre fiel a través de los años.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación uno de sus grandes éxitos:

Fuente
CMTV

Artículos Relacionados

Volver al botón superior