Motochorros roban $30,000, una moto y escapan disparando en un nuevo episodio de inseguridad
En un trágico suceso que refleja la creciente inseguridad en la ciudad, dos motochorros emboscaron a un peluquero dentro de su comercio y perpetraron un robo, llevándose consigo diversos objetos de valor. Sin embargo, la situación se tornó aún más peligrosa cuando la víctima intentó perseguir a los delincuentes, quienes respondieron con disparos de armas de fuego.
El incidente tuvo lugar en la calle Ameghino al 1100. Según el informe policial, alrededor de las 20:00 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta sorprendieron a un joven peluquero de 22 años. Con armas en mano, los motochorros lo amenazaron y procedieron a robar una moto, la suma de $30.000 en efectivo y la documentación personal del afectado. Una vez obtenido el botín, los ladrones se dieron a la fuga utilizando tanto el vehículo robado como el que utilizaron para cometer el delito.
La valiente víctima y un vecino del comercio asaltado intentaron perseguir a los delincuentes por un breve lapso. No obstante, cuando los criminales comenzaron a efectuar disparos con sus armas, el joven peluquero decidió interrumpir la persecución por su propia seguridad.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a los perpetradores, quienes son buscados por el delito de “Robo calificado”.