ACTUALIDAD

Movimiento Evita denuncia ataque coordinado y mafioso contra comedores comunitarios y carteles de campaña en Tigre

Acusaciones y reclamos de justicia se intensifican entre el Movimiento Evita y el intendente de Tigre

Opinando San Nicolás google news

El Movimiento Evita ha denunciado un presunto ataque “coordinado y mafioso” contra sus comedores comunitarios y carteles de campaña en la vía pública del partido bonaerense de Tigre. Según el funcionario nacional y referente del espacio, Fernando “Chino” Navarro, quien hizo referencia a la situación, el representante del Movimiento Evita en Tigre, Federico Ugo, informó sobre el corte de cámaras frigoríficas en los comedores y los ataques a la cartelería.

Navarro señaló al intendente de Tigre, Julio Zamora, como posible responsable de estos hechos, aunque aclaró que no tiene pruebas al respecto. Asimismo, mencionó que todas las organizaciones peronistas expresaron su solidaridad, excepto Zamora. El dirigente del Evita resaltó la presencia de cámaras de seguridad en toda la localidad y la falta de una investigación o detenidos hasta el momento. Además, reveló que tuvo una discusión acalorada con Zamora durante una comunicación telefónica y acordaron reunirse cara a cara el próximo viernes a las 17 horas.

En contraste, desde la intendencia de Tigre minimizaron el incidente y lo catalogaron como “un hecho menor, como muchos que se dan en la vía pública en época de campaña”. Según las autoridades municipales, alguien simplemente retiró un cartel del Evita que se encontraba en un lugar público. Aclararon que desconocen quién fue el responsable y afirmaron que no se trató de un ataque a un comedor, sino de un incidente aislado relacionado con la cartelería política.

Aunque el Movimiento Evita ha planteado acusaciones graves y ha mencionado la falta de avances en la investigación, el municipio de Tigre ha restado importancia a los hechos, argumentando que se trata de situaciones comunes durante la campaña electoral. Sin embargo, la discrepancia entre ambas partes se mantiene y se espera que el encuentro entre Navarro y Zamora el próximo viernes arroje más claridad sobre lo sucedido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior