MÚSICA

Nicki Nicole colabora con un single de Morad

La cantante argentina de música urbana ya consagrada a nivel mundial presenta esta nueva colaboración llamada "Paz" que realiza junto al español Morad, quien esta pronto a presentar su nuevo álbum

Opinando San Nicolás google news

El cantante español Morad y la artista argentina Nicki Nicole comparten su primera colaboración juntos. Se trata de “Paz”, un single que se presenta como el primer adelanto del nuevo álbum de Morad, “Reinsertado” el cual saldrá a la luz el 12 de mayo.

Este nuevo single viene acompañado de su videoclip realizado por Belledenuit Studio, el productor ejecutivo fue Josep Martin Bolet, el diseño gráfico estuvo a cargo de Pablo Jomaron y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Jan Rolón. En el videoclip no aparecen autores del tema ya que la grabación narra la historia de dos jóvenes que buscan evadirse de la realidad y de los problemas que conlleva para alcanzar la paz y tranquilidad deseada por ambos.

Cabe mencionar, que por su parte Nicki Nicole viene de presentar “Qué le pasa conmigo?” junto a Rels B y que mientras sigue trabajando en sus lanzamientos se prepara para presentarse el 24 de agosto en el Movistar Arena de la Ciudad de Santiago de Chile.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Por otro lado, Morad que espera la salida de su nuevo disco agradece en sus redes sociales de Nicki Nicole: “Gracias Nicki por tanto respeto y por tu tiempo, eres una gran persona”.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Fuente
Morad

Artículos Relacionados

Volver al botón superior