SAN NICOLÁS

Nuevas obras en San Nicolás: Convocatorias para construcción de parques y recreación

Dos licitaciones abiertas para mejorar el entorno y ofrecer espacios de recreación en la ciudad.

Opinando San Nicolás google news

la Municipalidad de San Nicolás ha lanzado dos convocatorias a licitaciones de gran relevancia. Estas iniciativas representan valiosas oportunidades para las empresas de construcción y desarrollo de espacios públicos que deseen participar en la mejora de la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

Estas convocatorias, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires hoy 22 de mayo:

La primera licitación, conocida como Licitación Pública N° 15/2023, se llevará a cabo el 24 de mayo de 2023 a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Municipalidad. Se estima un presupuesto oficial de $239.700.000,00 (Doscientos Treinta y Nueve Millones Setecientos Mil Pesos), IVA incluido.

La segunda licitación, Licitación Pública N° 16/2023, también se llevará a cabo el 24 de mayo de 2023 a las 11:00 a.m. en la Municipalidad. El proyecto se enfoca en la construcción de un parque en el Barrio Avambae sobre Ruta 188. El presupuesto oficial asignado es de $98.880.000 (Noventa y Ocho Millones Ochocientos Ochenta Mil Pesos), IVA incluido.

Estas licitaciones representan una oportunidad excepcional para las empresas del sector, ya que permitirán contribuir al embellecimiento de la ciudad y a la creación de áreas verdes que mejoren la calidad de vida de la comunidad. La Municipalidad garantiza un proceso transparente y equitativo.

Los interesados deben presentar sus propuestas en la Dirección de Compras y Contrataciones antes de la fecha y hora límite establecidas. La Municipalidad continúa su trabajo en el desarrollo y transformación de la ciudad, priorizando la creación de espacios públicos que promuevan el bienestar y la integración de todos sus habitantes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior