POLICIALES

Operativo de control de alcoholemia: 12 autos y 2 motos incautados en Belgrano y Chacabuco

Resultados del operativo de control de alcoholemia en Belgrano y Chacabuco: medidas contundentes para preservar la seguridad vial

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada del domingo, se realizó un operativo de control de alcoholemia en Belgrano y Chacabuco. Durante el operativo, se tomaron 128 mediciones y se incautaron un total de 12 automóviles y 2 motocicletas. Los motivos de los secuestros incluyeron alcoholemia positiva, conducción temeraria, intento de fuga, falta de documentación y falta de casco.

En cuanto a los resultados, 10 autos dieron positivo en la prueba de alcoholemia, uno fue secuestrado por conducir temerariamente y tratar de huir con un nivel de alcoholemia de 0,17, y otro automóvil fue confiscado por falta de documentación.

En el caso de las motocicletas, una fue incautada debido a la falta de documentación, conducción temeraria, ausencia de casco y sospecha de alcoholemia, mientras que la otra motocicleta fue confiscada por alcoholemia positiva, falta de documentación y falta de casco.

La prueba de alcoholemia más alta registrada durante el operativo fue de 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre en un automovilista hay que recordar que por ley es alcohol cero al volante. Además, se emitieron 6 actas por alcoholemia menor a 0,50.

Este operativo se llevó a cabo con el objetivo de promover la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol. La ubicación del operativo fue en Belgrano y Chacabuco.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior