POLICIALES

Operativo: evadió un control policial y colisionó su auto contra un poste de luz

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada de este sábado, un incidente tuvo lugar en la esquina de Payán y 9 de Julio, cuando un hombre de 37 años logró evadir un operativo de control llevado a cabo por autoridades municipales y policiales. Sin embargo, su escape resultó en una colisión impactante, ya que su automóvil Peugeot 408 terminó estrellándose contra un poste de luz en plena intersección.

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor salió ileso. No obstante, durante la inspección del vehículo, las autoridades se incautaron de dos gramos de marihuana y dos cartuchos de calibre 12 que se encontraban en el interior del automóvil. Además, el individuo se negó a someterse al test de alcoholemia, lo que llevó a su aprehensión por parte del personal de la Comisaría Tercera.

El Peugeot 408 fue confiscado por la Inspección Municipal y quedó bajo la jurisdicción del Juzgado de Faltas local, quienes determinarán las acciones legales a seguir.

La investigación y el procesamiento de este caso recaen en la UFI N°12, encabezada por la Dra. Belén Baños, quien deberá abordar los delitos de “Atentado contra la autoridad e infracción a la ley 23.737”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior