POLICIALES

Operativo: un remisero fue demorado por alcoholemia positiva

Opinando San Nicolás google news

Agentes de tránsito llevaron a cabo un operativo de control de alcoholemia durante la noche del feriado del 25 de mayo, en la intersección de las calles Belgrano y Olleros. Durante esta acción, se realizaron un total de 149 pruebas de alcoholemia a conductores que circulaban por esa zona.

En el transcurso del operativo, se identificaron dos vehículos cuyos conductores presentaban niveles de alcoholemia positivos. Cabe mencionar que uno de los vehículos implicados era un remis, lo cual agrava la situación debido a la responsabilidad de transportar pasajeros mientras se está bajo los efectos del alcohol.

Además, se realizaron tres actas a conductores cuyos niveles de alcohol en sangre estaban por debajo de los 0,50 gramos por litro.

Durante el operativo también se detectaron dos casos de conductores que circulaban con la licencia vencida, como así también se procedió a detener a una motocicleta debido a la falta de chapa patente.

Por último, se registraron dos casos en los que los conductores intentaron evadir el control y huyeron del lugar. Sin embargo, se levantaron las actas correspondientes y se tomarán las medidas necesarias para identificar a los responsables y aplicar las sanciones pertinentes.

El nivel más alto de alcoholemia registrado durante el operativo fue de 1,41 gramos por litro en sangre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior