SAN NICOLÁS

Parte de la pared de un salón de la Escuela Nacional se desmoronó por falta de mantenimiento

Opinando San Nicolás google news

Parte de la pared de un salón de la Escuela de Educación Secundaria N9 “Justo José de Urquiza”, ubicada en Guardias Nacionales 79, se desmoronó en la mañana de hoy. La información fue dada a conocer por un alumno que presenció el momento exacto en que sucedió.

“Se cayó arriba mío, justo con J. nos hicimos para adelante, sino nos matábamos (literal), gracias a Dios reaccionamos justo”, afirmó el estudiante con respecto a lo sucedido. Según otros testimonios, la escuela se encuentra en pésimas condiciones debido a su antigüedad y a la falta de mantenimiento e inversiones.

Cabe destacar que, a pesar del incidente ocurrido en la Escuela, el dictado de clases continuó de manera normal y afortunadamente no se registraron heridos.

Esta situación es alarmante y debe ser atendida con urgencia por las autoridades pertinentes. Es inaceptable que los estudiantes tengan que asistir a clases en un lugar donde su integridad física y su vida estén en riesgo. Es necesario que se realicen inspecciones periódicas para garantizar la seguridad de todos los que asisten a la institución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior