CIUDADES ALEDAÑASPOLICIALES

Recuperan vehículo sustraído en Villa Ramallo: delincuentes tenían como destino San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada de este martes, se registró un robo de una moto Honda XR en una vivienda de la calle Velázquez al 1100 en Villa Ramallo. Los ladrones habían forzado el candado de un portón de rejas para sustraer el vehículo. La Estación Comunal Segunda de Villa Ramallo recibió la denuncia y comenzó una búsqueda inmediata de la moto robada.

El personal policial contactó al Destacamento de Villa General Savio para coordinar un operativo cerrojo en la zona. Gracias a esta acción, se logró detectar que dos sujetos circulaban a bordo de la moto en las inmediaciones de la rotonda Cabalen, en dirección a la ciudad de San Nicolás.

Al notar la presencia policial, los delincuentes abandonaron el vehículo en la banquina y huyeron por campos cercanos. Los efectivos policiales realizaron un rastrillaje exhaustivo para dar con los autores del hecho, pero los resultados fueron negativos.

Finalmente, se procedió al secuestro de la moto y se restituyó al propietario. Las autoridades policiales están trabajando en la investigación para determinar la identidad de los delincuentes y llevarlos ante la justicia por este acto delictivo. La rápida acción de la policía permitió recuperar la moto robada y evitar que los ladrones escaparan con ella. Además, la colaboración entre las diferentes estaciones de policía permitió coordinar un operativo efectivo para detectar a los delincuentes en el acto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior