POLICIALES

Resultados del control de alcoholemia en San Nicolás: varios vehículos secuestrados y altas mediciones de alcohol en sangre

Opinando San Nicolás google news

En la madrugada de este sábado, se llevó a cabo un exhaustivo control de alcoholemia en la intersección de Belgrano y 9 de Julio, a cargo de la Comisaría Primera y bajo la jurisdicción del Juzgado de Faltas de San Nicolás. Los resultados obtenidos revelan la importancia de estas medidas para salvaguardar la seguridad vial.

Durante el operativo, se realizaron un total de 149 mediciones a conductores. Los resultados muestran la detección de varias infracciones y violaciones a la normativa vigente:

  • Se registró un automóvil con resultado positivo en el test de alcoholemia, así como también un remis con la misma situación.
  • Dos vehículos fueron detectados circulando con la licencia vencida.
  • Una motocicleta fue incautada debido a la falta de chapa patente.
  • Además, se labraron tres actas por alcoholemia menor a 0,50 en automóviles.
  • Dos automóviles fueron sancionados por intentar evadir el control.

En total, se procedió al secuestro de 4 automóviles y 1 motocicleta. La medición más alta de alcoholemia fue de 1,41 gramos de alcohol en sangre, detectada en un conductor de automóvil.

Por otro lado, en otro punto de la ciudad, específicamente en Belgrano y Olleros, se realizaron 137 mediciones adicionales. Durante este control, se secuestraron 9 vehículos en total: 3 por dar positivo en la prueba de alcoholemia, 2 por carecer de la documentación necesaria, 3 por tener la licencia vencida y 1 por intentar darse a la fuga. Además, se confiscó una motocicleta por falta de seguro obligatorio.

En este caso, el registro más alto de alcoholemia se registró en un conductor de automóvil, alcanzando 1,09 gramos de alcohol en sangre. Asimismo, se emitieron tres actas por alcoholemia menor a 0,50 y una acta a un automóvil por tener la chapa patente adulterada.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior