DEPORTES

River Plate triunfa sobre Platense en un emocionante encuentro en la Liga Profesional

Resumen del partido en el Estadio Monumental: goles de Borja e Fernández aseguran la victoria para River Plate

Opinando San Nicolás google news

River Plate logra una importante victoria al vencer a Platense por 2-1 en el Estadio Monumental. El partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Profesional, destaca por el rendimiento sobresaliente del equipo millonario, que consolida su liderazgo en el campeonato.

Los goles fueron obra del destacado delantero colombiano Miguel Borja e Ignacio Fernández, quienes brillaron en el encuentro. Borja abrió el marcador a los pocos minutos de comenzar el partido, aprovechando un excelente centro de Pablo Solari. Su potente remate fue imparable para la defensa de Platense, colocando a River Plate en ventaja.

Platense no tardó en responder y empató el partido gracias a un gol de cabeza del paraguayo Ronaldo Martínez, quien aprovechó un tiro de esquina preciso. Sin embargo, River Plate se mantuvo firme y retomó el control del juego en la segunda mitad.

Fue en esta etapa cuando Ignacio Fernández, con gran visión de juego, aprovechó un pase largo de Borja para anotar el gol de la victoria. River Plate supo mantener su ventaja durante el resto del encuentro, demostrando su solidez defensiva y su habilidad para dominar el juego.

Con esta victoria, River Plate alcanza las 40 unidades y se distancia aún más de sus perseguidores en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Martín Demichelis continúa liderando el campeonato y demuestra su calidad y determinación en cada partido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior