POLICIALES

Robo con intimidación en Av. Moreno y León Guruciaga: joven denuncia el violento asalto

Delincuente armado sustrae pertenencias a dos jóvenes en un acto de robo calificado

Opinando San Nicolás google news

Un adolescente de 16 años acudió a la sede policial para presentar una denuncia por robo. Según su relato, mientras caminaba junto a un amigo por la intersección de Av. Moreno y León Guruciaga alrededor de las 22:30 horas del domingo, fueron sorprendidos por un delincuente portando un arma blanca similar a una trincheta. Bajo amenazas, el ladrón les arrebató una mochila de color celeste con inscripción “Andy”. En el interior de la mochila se encontraban una máquina de cortar cabello, dos tijeras, una navaja, un peine de barbero y un teléfono celular.

Las autoridades han registrado el incidente como un robo calificado y el caso se encuentra bajo investigación por parte de la DDI San Nicolás, con la intervención de la fiscalía correspondiente.

En otro hecho delictivo ocurrido en el barrio Urquiza, una mujer de 23 años fue víctima de un asalto. Según su testimonio, dos individuos a bordo de una motocicleta la abordaron en la esquina de Almafuerte y San José alrededor de las 20 horas. Amenazándola con un arma de fuego, le robaron su teléfono celular y se dieron a la fuga rápidamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior