DEPORTES

¡Rosario Central vence a Defensa y Justicia en un emocionante duelo de la Liga Profesional 2023!

El equipo de Russo logra remontada espectacular para asegurar el cuarto puesto en la tabla.

Opinando San Nicolás google news

Rosario Central consigue una importante victoria de 2-1 sobre Defensa y Justicia en su propio terreno, el Estadio Gigante Arroyito, durante la decimoséptima jornada de la Liga Profesional 2023. Este triunfo les permite ascender al cuarto puesto en la tabla de posiciones con 30 puntos.

El partido estuvo lleno de emociones desde el inicio, con Rodrigo Bogarín abriendo el marcador para el “Halcón” a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la alegría de Defensa y Justicia duró poco, ya que Carlos Quintana empató rápidamente para Rosario Central tan solo dos minutos después. La segunda mitad no se quedó atrás en cuanto a intensidad, y a los 10 minutos Ignacio Malcorra logró el gol que aseguró la victoria con un certero disparo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se ubica en una posición privilegiada en el torneo y ahora se prepara para enfrentar a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari tendrán la oportunidad de recibir a Racing Club en el Estadio Norberto Tomaghello.

Desde el comienzo del encuentro, los visitantes de Florencio Varela mostraron su determinación al anotar el primer gol a los 10 minutos. Rodrigo Bogarín recibió un pase preciso de Gastón Togni y, desde fuera del área, colocó magistralmente la pelota en el palo derecho de Jorge Broun para abrir el marcador. Sin embargo, la respuesta de Rosario Central no se hizo esperar y Carlos Quintana, con un potente cabezazo tras un córner ejecutado por Ignacio Malcorra, igualó el marcador colocando la pelota en el lado izquierdo del arco defendido por Ezequiel Unsain.

En la segunda mitad, Rosario Central se mostró decidido a llevarse la victoria y a los 10 minutos del segundo tiempo, Ignacio Malcorra aprovechó el corto rechazo de puños del arquero Ezequiel Unsain para marcar el gol que selló el resultado final de 2-1 a favor de los locales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior